jueves, 9 de septiembre de 2010

BIOGRAFIA FERNANDO DE ALBA

Pintor mexicano de nombre Fernando De Alba.
Trae para ustedes grandes obras artísticas, echas a mano y con diferentes técnicas, tanto en pinturas, marcos tallados, reproducciones, esculturas, restauraciones, dibujos y bocetos.
Contando ya con mas de 10 años en el medio y con mas de 70 obras , la mayoría localizadas en Guadalajara Jalisco y algunas piezas en México, Veracruz , entre otras.
Llevando de la mano también una apreciación por el arte antigua y barroca, cuento con un inmenso surtido de fotografías de diferentes tipos de piezas todas echas por mi propia mano , sin tratar de copiar al autor original pues siempre trato de darle mi toque personal a cada pieza sin dejar de lado su esencia.
Así mismo hago valer mas mi trabajo pues soy una persona que cuenta con un esclerosis múltiple avanzado , lo cual de diversas maneras es un impedimento para lo que es mi trabajo, mi vida y mi arte , sin embargo sigo luchando cada día por que mi trabajo sea reconocido …

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE GUSTA EL SITIO?